Curso de Programacion Python

Curso de Programacion Python en Junin
La Escuela de Tecnología de la UNNOBA dictará próximamente una nueva edición del curso “Introducción a Python”. La convocatoria es abierta, con cupos limitados y el programa se desarrollará durante 4 clases, tanto en la sede Junincomo en Pergamino.
Las clases son teórico-prácticas, con un fuerte énfasis en la aplicación de los conceptos y con material bibliográfico para leer. En Sede Pergamino, las clases se dictarán a partir del jueves 28 de octubre, de 8 a 10:30 en el
Laboratorio de Informática 2. En  Junin, las clases comenzarán el sábado 30 de octubre, en el horario de 9:30 a 12, en el Laboratorio de Informática que la Universidad tiene en el primer piso de su sede de Sarmiento y Newbery.
TEMAS:Presentación e introducción al entorno, modalidades de trabajo, tipos de datos incorporados, estructuras de control, funciones, excepciones, módulos y paquetes, clases, iteradores, generadores y un breve recorrido por la biblioteca estándar. También se realizará una presentación de importantes frameworks y bibliotecas adicionales.
Fuente: Curso de Python en Junin »