Delphi para PHP

Anuncion publicitario del nuevo Delphi para PHP
" Delphi® para PHP revoluciona el desarrollo PHP Web con el entorno de visual de desarrollo rápido de aplicaciones (RAD) acelerando el desarrollo Web PHP. Delphi para PHP es el camino más rápido y fácil de construir aplicaciones Web PHP."
"Delphi® para PHP

* El entorno visual de desarrollo RAD para PHP
* Acelera el desarrollo con el framework visual (RAD) de Delphi para PHP
* Simplifica la programación PHP con las librerías, fáciles de entender, de Delphi.
* La sofisticada depuración acelera el proceso de seguimiento y solución de errores
* El entorno integrado de desarrollo optimiza la gestión y la navegación del código PHP de forma que nunca antes había sido tan sencilla.

Revolucione su desarrollo Web PHP
Delphi® para PHP revoluciona el desarrollo PHP Web con el entorno de visual de desarrollo rápido de aplicaciones (RAD) acelerando el desarrollo Web PHP. Delphi para PHP es el camino más rápido y fácil de construir aplicaciones Web PHP.

Muchos programadores Web de hoy en día usan PHP para desarrollar portales, forums y aplicaciones Web debido a que PHP les permite la creación dinámica de estas aplicaciones con una sólida conectividad a bases de datos. Sin embargo, el desarrollo Web PHPsiempre ha estado bloqueado por la ausencia de un entorno de desarrollo de aplicaciones poderoso. La existencia de un ecosistema “open source” PHPactivo y vital con una miríada de componentes y opciones hacen que la necesidad de un entorno integrado de desarrollo sea realmente crítica.

Delphi 2007 para PHP
Delphi® paraPHP es el primer entorno visual integrado de desarrollo rápido (RAD) para PHP. El entorno de Delphi, probado y familiar, le permite rápidamente ser productivo sin los habituales dolores de cabeza asociados al conocimiento de un nuevo entorno de trabajo. El poderoso editor y depurador PHP incrementan la velocidad de codificación y la eficiencia, mientras la VCL integrada para PHP 5 le permite rápida y visualmente la creación de aplicaciones Web PHPy componentes “open source”.

Delphi para PHP tiene integrada una librería visual de componentes llamada VCL para PHP. Dispone de una paleta de componentes personalizable con más de 50 componentes que incluyen botones, etiquetas, “check boxes”, imágenes, menús DHTML, objetos flash, “grids”, “tree views”, listas y mucho más. También contiene componentes para el acceso a base de datos, tablas, “querys” y procedimientos almacenados así como “grids” y elementos de navegación. La VCL para PHP se puede extender en cualquier momento con sus propios componentes o usar componentes “open source” ofrecidos a través de la plataforma PHP.

Delphi para PHP le facilita la creación de sus propios componentes y la instalación de los paquetes personalizados. La VCL para PHP le simplifica el desarrollo de nuevas clases debido a que todos los componentes están codificados con puro PHP. Simplemente sitúe los componentes en los formularios y utilícelos en sus aplicaciones. Los componentes de la VCL para PHP contienen propiedades, métodos y eventos que convierten el desarrollo del interfaz Web en algo inmediato. Delphi para PHP es la manera más fácil y sencilla de desarrollar aplicaciones Web sobre PHP sólidas y poderosas."
Habra que probarlo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de Delphi para PHP está super interesante... gracias por la información ;)

Anónimo dijo...

Que buen noticia, justo acabo de ver los videos ! Yo antes desarrollaba en Delphi y de verdad que para apliacciones en 3 capas era los mas rapido q existia, lo malo es q en la parte web se qedo atras y fue desplazado por .net (con un ide desastrozo) y java. Pero ahora me didico a desarrollar mas en PHP por lo que esta herramienta me parece fabulosa!!! Saludos y que viva Delphi.

Juan Juarez dijo...

Es interesante, sin embargo este RAD tiene un costo 274 usd para ser mas exactos, en lo personal no estoy dispuesto a pagar dicha cantidad cuando php es gratuito.

Mi humilde opinion. Saludos.

P.D. Aunque no esta de mas lo probare :D

Delphi para PHP la liga para su descarga.

Unknown dijo...

La verdad es que trabaje muy poco con el entornoDelphi para PHP me parece interezante pero aun le falta mucha robustez para compararse con Delphi 2007 o delphi 7 que son las mejores versiones que he concoido ..

espero mejore este pequeño pero grandetalle para se pueda realizar mejores aplicaciones con esta nueva herramienta de desarrollo

anibalj25 dijo...

gratuito siempre sera, ya k de lo contrario bajte parches y ya; yo trabajo en netbeans lo k es programacion por k me identifica mis objetos y clases, pero diseño con el clasino y preciado dreamwweaber pero si bien ya se dijo el delphi gracias al VCL no permite desarrolar aplicaciones de tipo escritorio obviamente integrados a la internet.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo muchas gracias :):):):):):)

MGilToro dijo...

Aparentemente, el producto es muy bueno y completo. Pero aparentemente la gente de Delphi, tiene muy escondido cualquier documentación del mismo, incluyendo los manuales de uso del producto. Con esa filosofía, van a vender bastante.

No se enteran de que Microsoft, es lo que es, porque siempre publicaba en exceso,