Programas y Algoritmos

Definicion de Algoritmo
Un algoritmo es una secuencia no ambigua, finita y ordenada de instrucciones que han de seguirse para resolver un problema. Un programa normalmente implementa (traduce a un lenguaje de programación concreto) un algoritmo. Nótese que es la secuencia de instrucciones en sí la que debe ser finita, no el número de pasos realizados como la ejecución de ellas.
Programas
Los programas suelen subdividirse en partes menores (módulos), de modo que la complejidad algorítmica de cada una de las partes sea menor que la del programa completo, lo cual ayuda al desarrollo del programa.

Según Niklaus Wirth un programa está formado por algoritmos y estructura de datos.

Se han propuesto diversas técnicas de programación, cuyo objetivo es mejorar tanto el proceso de creación de software como su mantenimiento. Entre ellas se pueden mencionar las programaciones lineal, estructurada, modular y orientada a objetos.

1 comentario:

jHoNy RuIz dijo...

Bueno les escribo porque pues yo también tengo un blog y bueno a parte de eso tengo cuentas premiun megaupload, las cuales quisiera compartir con ustedes porque creo que es necesario contar con una cuenta premiun para subir nuestros archivos y no los eliminen y también para descargar cualquier archivos a máxima velocidad, pues si desean saber mas agreguen este correo y conversaremos online jhonyvuelo_14_458@hotmail.com
BUENO SOLO PARA LOS QUE NO TIENEN CUENTA PREMIUN, SI TU YA TIENES UNA SIMPLEMENTE IGNORA ESTE MENSAJE

Videos de Programacion

Loading...