Curso de Programacion Python

Curso de Programacion Python en Junin
La Escuela de Tecnología de la UNNOBA dictará próximamente una nueva edición del curso “Introducción a Python”. La convocatoria es abierta, con cupos limitados y el programa se desarrollará durante 4 clases, tanto en la sede Junincomo en Pergamino.
Las clases son teórico-prácticas, con un fuerte énfasis en la aplicación de los conceptos y con material bibliográfico para leer. En Sede Pergamino, las clases se dictarán a partir del jueves 28 de octubre, de 8 a 10:30 en el
Laboratorio de Informática 2. En  Junin, las clases comenzarán el sábado 30 de octubre, en el horario de 9:30 a 12, en el Laboratorio de Informática que la Universidad tiene en el primer piso de su sede de Sarmiento y Newbery.
TEMAS:Presentación e introducción al entorno, modalidades de trabajo, tipos de datos incorporados, estructuras de control, funciones, excepciones, módulos y paquetes, clases, iteradores, generadores y un breve recorrido por la biblioteca estándar. También se realizará una presentación de importantes frameworks y bibliotecas adicionales.
Fuente: Curso de Python en Junin »

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a

eduardo dijo...

Consigue una de las más nuevas herramientas para dar a conocer tanto tu empresa como tu página web nosotros contamos con el mejor paquete para ello para más información visita: http://www.addit.com.mx/main/promociones/promocion-paquete-redes-sociales-20-desc.-al-contratar-cualquier-promocion.html

LordPakus dijo...

Hola buenas... siento poner esto aquí, pero no he sido capaz de encontrar un mail de contacto:

He visto tu blog y me parece muy interesante. Te gustaria que tus posts llegaran a más gente?? Estoy dentro de una iniciativa que se encarga de unificar tráfico y permitir que los blogs pequeños de tecnologia (programación sobretodo, pero no se descarta nada) tengan más difusión y mayor número de visitas.

Si te interesa , echale un ojo a mi articulo que te explica como conectarte a la iniciativa: http://dirprog.blogspot.com/2011/09/bienvenidos-todos.html

Espero que todos podamos disfrutar de este proyecto conjunto

Mario dijo...

Desde chico he tratado de programas en la computadora, y por eso me interesa tener la chance de aprender distintos lenguajes informaticos. Cuando estoy en internet, trato de tomar cursos de java para mejorar en esta faceta que es uno de mis déficits

Unknown dijo...

Desde hace semanas quiero aprender python he escuchado de este programa y estoy muy interesada. Y lo bueno es que no se necesita ser un experto, quiero ver los cursos desde el principiante hasta el más avanzado.

Unknown dijo...

Python es uno de los lenguajes que mas esta tomando auge estos tiempos, sera tan importante como java.

PBX en la nube dijo...

Muy buena información.