PROGRAMACIÓN ORIENTADA A ASPECTOS

"Programación Orientada a Aspectos: Una Introducción"
Pablo Montes, M.Sc.
La programación orientada a aspectos es un paradigma de programación relativamente nuevo que ha logrado un nivel de desarrollo interesante y está generando grandes expectativas a nivel mundial con respecto al futuro del desarrollo de software. Este paradigma presenta una nueva forma de modularizar las aplicaciones junto con nuevas formas de relacionar dichos módulos buscando, en últimas, construir aplicaciones más fáciles de construir, mantener y extender.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, felicito al creador de este blog, esta muy bueno y mas cuando estan tratando a un tema tan importante como lo es La Programacion Orientada a Aspecto. Les agradeceria su ayuda deciendome como colocar ese video en un blog, porque yo estoy haciendo un blog de ese tema y quisiera colocar el video.

Anónimo dijo...

Bueno gracias..... pero ya encontre como colocar su video en mi blog, gracias de todas formas...

deibys dijo...

buenos dias ceaodor de este bog me gustaria saber mas de este tema porque estoy haciendo un trabajo de este mismo y me gustaria conocer la diferencia entre POO y la POA les agradesco su pronta respuestas me despido att deibys

rc dijo...

Saludos..... Dejeme decirle que su blog esta espectacular, tiene muy buenos artículos y son muy entendibles, ah! por cierto le felicito por el blog y continue de esa manera contribuyendo con información útil para los visitantes, voy a continuar navenagdo por su blog y le visitare en otras ocasiones. :):):):):):) La entrada ha resultado muy interesante y entrenida, me he quedado un buen rato leyendola, me despido de usted y hasta la proxima oportunidad.

NikNitro dijo...

Aquí tienes ejercicios resueltos en varios lenguajes.

Salud ;)
http://resolviendoejerciciosdeprogramacion.blogspot.com.es/

Videos de Programacion

Loading...