Ciencias de la Computacion Historia

Ciencias de la Computacion:
La historia es anterio a que se inventara la computadora
Antes de 1920 , el término computador habalaba de un ser humano que realizaba cálculos

Los primeros investigadores en la cuestión de la computabilidad querian saber
  • Qué cosas pueden ser computadas por un ser humano (siguiendo una lista de instrucciones por escrito)l, sin conocer el problema con anterioridad durante el tiempo que fuesea necesario
La motivación para este trabajo era realiza máquinas que computaran, y que pudieran automatizar labores y tareas largas y tediosas para una persona (que ademas podias tener errores)
En década de 1940 mientras se realizaban computadoras, el término computador se comenzó a utilizar para las máquinas en lugar de las personas.
El campo de las ciencias de la computación se fue ampliando mientras se veia que se podan realizar mas cosas que calculos matematicos para estudiar a la informática) en general.

La ciencia de la computación se estableciocomo una disciplina académica en la década del 60, con los primeros departamentos de ciencias de la computación en las universidad y las licenciatura respectivas.

2 comentarios:

DDanny dijo...

Hola, te comento para ver si me puedes echar una mano, intento crear un espacio en mi pagina en el cual pueda poner banners de otras paginas (es decir imagen y link relacionada) y que cambie a X tiempo. Si me puedes echar una mano pásate por mi pagina y dejame un comentario, o en mi correo:
Elbuenkarma@gmail.com

Gracias

Plastificadoras dijo...

Genial aporte. ! saludos